Slim Tracker - Weight Loss Tracker and Weight Loss Resources: Weight Loss Tracker, BMI Calculator, Calorie Burning Calculator, Nutrition Facts, and Weight Loss Tips Weight Loss Tracker - Weight Loss Tracker and Weight Loss Resources: Weight Loss Tracker, BMI Calculator, Calorie Burning Calculator, Nutrition Facts, and Weight Loss Tips
Weight Loss Tracker BMI Calculator Calorie Burning Calculator Nutrition Facts Weight Loss Tips Resources
 
Inglés Alemán Español Francés Italiano Portugués Ruso Holandés Griego Japonés Coreano Chino


¿Cuántas calorías debo comer por día?



¿Qué tipo de comedor es tú? ¿Cuentas calorías como si fueran pedazos del oro o tú comes lo que deseas y prestas más atención a la actividad física quemada con hacia fuera el día? ¿Para los de ti que limitan su aportación calórica, cómo tú suben con te numeraron admiten cada día? ¿Qué criterios basaste tu cálculo encendido, o justo decidías sobre 1.200 calorías por día porque eso es una cantidad popular para una dieta?

Muchas circunstancias y los factores están implicadas en decidir a cuántas calorías debe admitir una persona cada día, así que es escoger un número fuera de un sombrero, o de un libro de la dieta mide el tiempo a menudo de una injusticia a tu salud y dieta. Por ejemplo, tu nivel de la actividad, si eres un spaz, moderado activo, o límite de la silla, afecta cuántas calorías debes comer. El producto final es otro factor. ¿Deseas una forma delgada o atlética? ¿Cuál es tu edad, altura y peso actual? ¿Cómo es tu salud? ¿Podríamos hacer esto todo el dia, pero pararemos aquí porque lo consigues señalas a la derecha? Cada uno las necesidades calóricas varía, sin embargo, hay los promedios que se pueden utilizar como guías. Estas “guías” se llaman los valores diarios y se pueden encontrar en etiquetas del alimento y de la bebida. Funcionar a tu despensa (que deba quemarse 8 calorías) y asir algo con una etiqueta del alimento. Notarás que demuestra porcentajes de la grasa, del sodio, de los carbs, de las proteínas, y de las vitaminas junto con los ingredientes en ese producto particular. Los valores diarios se basan en 2.000 calorías por dieta del día.


Mientras que 2.000 calorías pudieron ser el número perfecto para un adolescente activo, ese número es alto para un envejecimiento, hembra sedentaria. Una manera excelente de determinar tus necesidades calóricas es determinarse cuántas calorías necesitas para mantener tu actual peso. La sociedad americana del cáncer tiene una herramienta interactiva que las demostraciones tú cuántas calorías necesitas para mantener tu actual peso. Sabiendo ese número, puedes hacer ajustes para ganar o perder el peso. La manera más fácil de perder una libra por semana es disminuir la cantidad por 500 calorías. La actividad física de aumento y las calorías que disminuyen es una manera mucho más rápida de perder el peso. Recordar; nunca ir debajo de 1.000 calorías, como el cuerpo necesita cierta cantidad de calorías por día sobrevivir.


Diseño del Web site de la pequeña empresa de InfoServe Media, LLC
Buscar el Internet con PowerDirectory.net